LA ETICA EN RELACION CON
Nuestros Clientes: La Organización MF S.A.S comprende que construir una relación prospera y duradera con el cliente es uno de los aspectos más importantes ya que ello genera una relación afable a corto, mediano y largo plazo. Tratar de manera ética a nuestros clientes en parte es que la atención y servicios prestados sean agradables en pro de hacer sentir bien a nuestros clientes y estar en el lugar de cada uno de ellos. En este sentido buscamos crear un ambiente de atención protección y respeto hacia nuestros clientes y de igual modo todo integrante de la organización debe estar atento a las solicitudes reclamaciones y requerimientos.
Las Autoridades Y Entes De Supervisión: Todos los integrantes de la empresa Servicios y Suministros MF S.A.S deberán conducir sus relaciones con las autoridades y entes de supervisión en las que la Organización tenga presencia, dentro de los parámetros legales con respeto, compromiso y colaboración de acuerdo a todo lo ya mencionado en el código ético.
Los proveedores: Es importante resaltar que nuestros proveedores deben ser elegidos mediante transparencia, bajo el buen juicio y objetividad de quien corresponda tal procedimiento. Ello debe ser sustentado bajo criterios técnicos, profesionales y éticos.
Los Competidores: La competencia con otras organizaciones pertenecientes al mismo tipo de mercado o fuera de este deberá ser bajo el principio básico de la lealtad. En este sentido, ninguno de los integrantes o quienes estén relacionados laboralmente con nuestra organización se expresaran con comentarios y/o expresiones malintencionadas en procura de dañar la imagen y reputación de las empresas competidoras y en ningún modo contribuir a u propósitos semejantes de alguna manera.